Dr. Schmalbach

Medicina Estética

935 41 83 83

Contacta con nosotros presupuesto y primera visita gratis

Terapia de los sentidos

Terapia de los sentidos, es una combinación de varia técnicas que estimulan todos los sentidos a la vez consiguiendo un equilibrio corporal y mental único.


Aromaterapia. Practica milenaria que se basa en el uso de aceites esenciales con fines terapéuticos. Tumbado en un ambiente relajado colocamos un vaporizador con aromas que varía según la necesidad de cada individuo


- Musicoterapia. Es conocido por todos el efecto que tiene la música en el ser humano al escuchar ritmos caribeños, románticos, relajantes. En medio de una atmósfera relajado colocamos música suave, cantos de ballena, ruidos de la naturaleza, sonidos para reflexionar, etc. que activaran el sentido auditivo


-Cromoterapia. El efecto de los colores en nuestro estado de ánimo ha sido demostrada, ciertos colores puede activar emociones o despertar nuestros sentidos. Rojo para activar la energía, azul para dar paz, verde para la esperanza….


- Tactoterapia. Activar las vías sensitivas de la piel a través del tacto con la yema de los dedos y con otras piezas como plumas, pétalos, textil. Etc.