Dr. Schmalbach

Medicina Estética

935 41 83 83

Contacta con nosotros presupuesto y primera visita gratis

Bioestimulacion con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Bioestimulación autóloga con Plasma Rico en Plaquetas
Hoy en día ya es considerado como un medicamento, por lo que la utilización y prescripción es exclusivamente médica y personalizada, bajo una indicación concreta e individualizada.
Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicacion intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, dándole firmeza y elasticidad. La sangre se extrae de la misma forma que se hace la toma para un análisis habitual. Inmediantamente después se centrifugada, en base a unos protocolos establecidos. Con la centrifugación se produce la separación del plasma (fraccion líquida) del resto de la sangre, se selecciona la porción más rica en plaquetas y es inyectada en la zona a tratar con micro-agujas.(en una piel previamente preparada). La mejora es apreciable desde los primeros días y máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable durante meses. Este procedimiento, aplicado durante sesiones repetidas y mantenidas en el tiempo, tiene como fin mejorar el sistema inmunitario y acelerar los procesos fisiológicos de reparación de los tejidos, reactivar y mantener la producción de colágeno tipo III, consiguiendo actuar contra el proceso de oxidación célular y el envejecimiento. No existe intolerancia ni rechazo pues se trata de una parte de la sangre del propio paciente, no existen reacciones adversas ni efectos tóxicos o alergizantes. Sólo puede aparecer algún hematoma porque es un método que se realiza mediante micropunciones. Se realiza tanto en facial como corporal.
INDICACIONES:
Envejecimiento (edad, fotoenvejecimiento, gesticulación, tabaquismo, estrés)
Flacidez
Tez apagada
Estrías y Cicatrices
Regeneracion Capilar
Autoinjerto Graso
RESULTADOS:
Aumento del tono y tersura de la piel.
Aspecto saludable de la piel, mayor luminosidad, firmeza y elasticidad.
Disminución de microarrugas
Estimulación del Colageno
Regeneracion de cicatrices
Mayor implantación en injertos de grasa
Aumento de densidad capilar
Prolongación de la juventud de la piel.

El protocolo con Plasma Rico en Plaquetas es especifico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y caracteristicas de su piel, puede indicarse de 1 a 3 veces por año. A los 20 o 25 días aplicamos una MESOMASCARA, que consiste en un procedimiento que integra una exfoliación, mascarilla de Acido Retinoico, mascarilla termoactiva y una mesoterapia con el fín de de incrementar la eficacia del conjunto.