Dr. Schmalbach

Medicina Estética

935 41 83 83

Contacta con nosotros presupuesto y primera visita gratis

Sobre Nosotros


Dr. Jaime Schmalbach López

Médico General con Master en Medicina Estética

con más de diez años de experiencia. Inscrito en el Colegio Oficial de Médicos de barcelona (COMB)con amplios conocimientos en patología osteo-articular y en medicina estética. Hizo el Master de Medicina Estética y Antiaging con la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) de la cual es miembro desde el 2013, el master es avalado por la Univerdiad de Barcelona

  • Mision

    J-Schmalbach pretende poner a disposición de nuestros clientes lo último en técnicas y tecnologías para el mantenimiento de un estilo de vida sano consiguiendo con ello que nos sintamos bien por dentro como por fuera.
    ¿Qué es la belleza?, ¿Existe el rostro perfecto, el cuerpo perfecto?, ¿Es feo aquel lunar que te hace ser única? J-Schmalbach no pretende cambiarte, ni hacer de tu rostro o cuerpo un modelo prefabricado en serie de aquellos que se ven en revistas o películas, solo queremos mantener o mejorar aquello que te hace hermoso o hermosa y corregir aquellas imperfecciones que alteran tu imagen resaltando tu belleza natural.
    Para conseguirlo contamos con un equipo profesional que responderá a tus necesidades y te ofrecerá el mejor tratamiento y los mejores consejos para conseguir tus objetivos. Damos soluciones reales, no pretendemos milagros, por ello es primordial acordar con nuestros clientes unas metas y compromisos de ambas partes, en este proceso se trata de que todos pongamos de nuestra parte para que se vean los resultados y se mantengan en el tiempo.


    Vision

    J-Schmalbach quiere convertirse en un referente en el área de la medicina estética para el público en general como también para los profesionales, ofrecer a nuestros clientes lo último en técnicas y tratamientos para verse y sentirse bien consigo mismo.
    La medicina estética no es solo verse bien o cambiar caprichos como pueden llegar a pensar mucha gente, existen imperfecciones que aun que no comprometan la vida pueden llegar a ser un gran problema para quien lo padece, como son la cicatrices, las manchas, la sudoración excesiva, el sobrepeso, etc. por otro lado el querer verse mejor no tiene nada de malo, por el contrario mejora tu autoestima, tu forma de enfrentar la vida, en definitiva te dará un bienestar mental que se traduce en buena salud.
    Queremos comprometernos con nuestros clientes en ofrecerle todas las herramientas a nuestra disposición para solucionar un problema lo cual sería la parte fácil, no queremos simplemente hacer un tratamiento y dejarlo a la deriva, queremos que los pacientes se comprometan también consigo mismo, detrás de un tratamiento existe un mantenimiento que dependerá del paciente como seria corregir algunos malos hábitos, mejorar la alimentación, aumentar el ejercicio pequeñas modificaciones que para algunos pueden ser grandes sacrificios pero que son muy importantes para conseguir el objetivo deseado.
    J-Schmalbach aboga por un inicio temprano en el mantenimiento de la salud de la piel y del cuerpo, no es lo mismo devolverle el brillo y la nutrición a la piel en una persona de cuarenta años que a una de sesenta, por eso incentivamos el cuidado del cuerpo y de la piel a partir de los treinta, hay tratamientos no invasivos que ayudaran a que tu piel se mantenga reluciente, las técnicas que ayudan a evitar o retrasar la flacidez de la pie, como es lógico dan un mejor resultado en pieles jóvenes.
    J-Schmalbach no ofrece fantasías ni milagros, no decimos que te daremos el rosto que tenías a los veinte años, lo que si conseguiremos es retrasar el efecto del tiempo, que te veas cinco o seis años menos, atraer las miradas de los demás y te digan que luces fantástic@ y natural.
    J-Schmalbach como centro médico dedicado al área de la estética pretende abrirse un espacio en este campo que ha sido viciado por falta de profesionalidad, por intromisión de personas no cualificadas que han dado una mala imagen a este colectivo, por ello solo usamos material de calidad con los certificados adecuados además de seriedad, profesionalidad y responsabilidad. .


    Objetivos

        J-Schmalbach ofrecemos una atención personalizada, amable, respetuosa. Atender las necesidades de nuestros clientes con profesionalidad.
        Informar plenamente a nuestros clientes de los pros y los contras antes de cualquier intervención.
        Asesorar a nuestros clientes en cuál sería el mejor tratamiento y la mejor técnica para solucionar su problema.
        Que nuestros clientes salgan de la consulta satisfechos con nuestra atención y con los resultados obtenidos.
        Ser siempre veraces y correctos en la información que le brindamos a nuestros usuarios.